Structured Intelligence

Structured Intelligence Argentina se expande

Finalizando un año intenso y con vistas a un 2006 que presenta nuevos desafíos, Structured Intelligence Argentina cierra el 2005 con un crecimiento en su facturación del 64%.

Structured Intelligence Argentina, empresa especializada en ofrecer al mercado soluciones tecnológicas con un alto valor agregado cierra el 2005 con grandes noticias. Se estima concluir el año con una facturación de $10.470.000 lo que implica un crecimiento del 64% con respecto al 2004.

Además la compañía anuncia la creación de una nueva área: Consultoría de Negocios.

La finalidad de esta nueva unidad es ofrecer soluciones de negocio basadas en los más modernos conceptos de administración, utilizando metodologías, tecnologías y herramientas innovadoras para facilitar la transmisión, implementación, asimilación y adopción de las soluciones ofrecidas, con el objeto de contribuir al éxito, eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes.

La dirección de la misma está en manos del Lic. Pedro Almonacid, quien posee una extensa experiencia en Consultoría y Project Management, habiendo sido socio de la división de Consultoría Internacional de PricewaterhouseCooper.

Asimismo, algunos de los proyectos que Structured Intelligence está encarando con vistas al 2006 son:

Aseguradora Federal: Se suma como nuevo cliente de la empresa. El objetivo del proyecto consiste en la implantación de un nuevo modelo de negocios, que incluye cambios en la estructura organizacional, tecnología, sistemas, procesos y recursos humanos de la empresa.

Grupo AES: Incorporado recientemente a la cartera de clientes de Structured Intelligence, el proyecto implementa una solución para la gestión de la mesa de entrada, el cual permitirá el ingreso y categorización de los trámites recibidos, asignando un responsable para su respuesta y generando reportes que informen sobre el estado de los trámites y su resolución.

Refinor: Este cliente histórico de Structured Intelligence ha renovado su confianza con un nuevo proyecto en el cual se desarrollarán aplicaciones para las estaciones de servicio, ayudando a Refinor a mantenerse en la vanguardia tecnológica.



Fecha: 19/12/2005
Medio: Digital: Bureau de Prensa.

03/10/2006
Banco Macro y Comercio Exterior


 ver más >

05/10/2007
Comunicación "A" 4609

 ver más >