Structured Intelligence

Structured Intelligence Creció un 33 % Durante el Año Fiscal 2004

La compañía efectuó el anuncio en relación a los ingresos registrados el año anterior.

Structured Intelligence, empresa especializada en ofrecer al mercado soluciones tecnológicas con un alto valor agregado, anunció que durante el año fiscal concluido el 31 de Diciembre de 2004 registró un aumento en sus ingresos del 33% respecto del año fiscal 2003, con un incremento de los costos operativos del 16 % respecto del mismo período. La facturación del 2004 ascendió a $ 6.729.682.

Durante el año 2004, SI sumó a su cartera nuevos clientes como EPEC -la Empresa Pública de Energía de Córdoba-, Bregar, LIMP, Refinor y renovó contratos de servicios con empresas entre las que se destacan Banco de Chubut, Petrobras Energía y Cervecería y Maltería Quilmes, entre otros.

Structured Intelligence cuenta con una base instalada en la que se destacan clientes como Edenor, BankBoston, Banco de la Nación Argentina, Banco Société Genérale, Banco de Córdoba, Banco Itaú, etc.

Acompañando el crecimiento del corriente año, la compañía mantiene acuerdos de partnership estratégicos con empresas internacionales como Oracle y Concerto Software.


Acerca de Structured Intelligence

Structured Intelligence (SI) es uno de los proveedores líderes en Consultoría y Servicios de Tecnología de Información, con especialización en las industrias de Energía y Finanzas, donde cuenta con más de 20 años de experiencia en el país. Ambos focos comerciales se complementan permitiendo la consolidación del conocimiento de sus profesionales tanto en los procesos de negocios como en las tecnologías disponibles, ofreciendo a sus clientes soluciones de avanzada que brindan el valor agregado indispensable para competir en el mundo de hoy.



Fecha: 25/01/2005


31/10/2006
Proyecto Información Gerencial:


 ver más >

05/10/2007
Comunicación "A" 4609

 ver más >