Structured Intelligence

 Quiénes somos


Structured Intelligence, con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, cuenta con dos áreas de servicios profesionales: Consultoría de Negocios y Tecnología Informática y Desarrollo, integradas por profesionales de amplia y probada experiencia en proveer soluciones integrales de negocio a clientes de diversas industrias del ámbito privado y público.

Las soluciones desarrolladas por nuestra firma representan un importante aporte que, mediante la transferencia de conocimiento, metodologías y herramientas, ayuda a nuestros clientes a enfrentar problemas complejos y el cotidiano desafío de maximizar sus resultados.

Structured Intelligence logra alcanzar estos objetivos integrando el know how de su área de consultoría con las aplicaciones y servicios de sus áreas de tecnología. De esta forma, puede asegurar a sus clientes que su inversión estará completamente alineada con la estrategia de negocios, lo cual resultará en una contribución directa al incremento de competitividad y efectividad de la organización.

 Nuestra Misión


Ofrecer soluciones de negocio basadas en los más modernos conceptos de la administración, utilizando metodologías, tecnologías y herramientas innovadoras para facilitar la transmisión, implantación, asimilación y adopción de las soluciones ofrecidas, con el objeto de contribuir al éxito, eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes.


08/09/2008
Implentación I2000 en Banco Bisel


 ver más >

05/10/2007
Comunicación "A" 4609

 ver más >