Structured Intelligence
Las soluciones desarrolladas por nuestra firma y presentadas a continuación, representan un importante aporte que, mediante la transferencia de conocimiento, metodologías y herramientas, ayuda a nuestros clientes a enfrentar problemas complejos y el cotidiano desafío de maximizar sus resultados.


 Business Intelligence

Las organizaciones se ven obligadas a realizar un esfuerzo adicional para superarse en forma permanente, a fin de maximizar sus utilidades, optimizar tareas y procesos, reducir costos y utilizar en forma inteligente y estratégica la información con la que cuentan.
Para lograr estos objetivos, es necesario contar con una infraestructura de datos y herramientas adecuadas para poder transformar los mismos en información útil.
Nuestro entendimiento de esta realidad, nos llevó a diseñar distintas alternativas para que una organización pueda avanzar en este terreno, en función a sus posibilidades de inversión y financiamiento.
En nuestra práctica, lo más importante es el modelo a implementar y su evolución.
+info


 Business Process Management

El mundo de los negocios centra su enfoque, cada vez más, en la atención y satisfacción total de sus clientes, lo cual exige la construcción de modelos de negocio que atiendan dichas expectativas. Por este motivo, se torna imprescindible el correcto alineamiento e integración de los procesos que soportan dichos modelos.
Administración por Procesos (BPM) es una revolución en la forma de administrar los negocios, teniendo como objetivo la completa satisfacción de clientes internos y externos, optimizando la eficiencia y la rentabilidad de las empresas.


 Project Management

Nuestros profesionales poseen amplia experiencia en la Gestión de Proyectos Complejos, integrando múltiples actores, sectores funcionales y procesos de negocios. Capacitados en metodologías y herramientas innovadoras de PMI, facilitamos la transmisión, asimilación, adopción e implementación de nuevos conceptos, procesos de negocios y tecnologías, orientados a aumentar la eficiencia y rentabilidad de nuestros clientes, de modo de garantizar los resultados en términos de plazos, costos y objetivos.


 Software Packages Implementation

Amplio portfolio de servicios y productos relacionados con la implantación de soluciones de negocios, basadas en software "World Class", utilizando metodologías que reflejan las mejores prácticas internacionales, ampliamente testeadas y probadas por clientes de las más diversas industrias.
  • ERP (Enterprise Resource Planning)

  • CRM (Customer Relationship Management)

  • Gestión Integral Bancaria

  • Comercio Exterior para Bancos

  • Gestión de Cobranzas

  • Gestión de Seguros

  • Comercialización para el Mercado Energético

  • Billing para la Industria de Telecomunicaciones




  • 03/06/2008
    Cash4U Sistema de Administracion del Efectivo.


     ver más >

    05/10/2007
    Comunicación "A" 4609

     ver más >